La Fundación > Reserva de derechos

Reserva de derechos

La Fundación Tarazona Monumental es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial que sobre el logotipo, dominio, diseño, código de programación, imágenes, texturas, gráficos, textos y cualquier otra información que forma parte de los contenidos de la página www.tarazonamonumental.es y que se encuentra protegida con arreglo a la legislación de propiedad intelectual española y comunitaria vigente.


Al mismo tiempo, la Fundación Tarazona Monumental se reserva los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y modificación de dichos contenidos así como cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pudiera corresponderle, prohibiendo el ejercicio de estos derechos sin autorización expresa. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en que se produzcan, requiere de la autorización previa y escrita de la Fundación Tarazona Monumental.


Los usuarios, clientes o titulares de otras páginas web que propongan establecer enlaces a la página web www.tarazonamonumental.es deberán solicitar previamente autorización escrita a la Fundación Tarazona  Monumental, prohibiendo el establecimiento de enlaces que no sean a la página principal o homepage de www.tarazonamonumental.es. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones mercantiles o administrativas  entre la Fundación Tarazona Monumental y el propietario del sitio que tenga interés por el enlace ni la aceptación ni aprobación de los contenidos o servicios de dicha página o de la responsabilidad de la integridad o veracidad sobre dichos contenidos.


El titular de la página web www.tarazonamonumental se reserva el derecho a modificar los contenidos o servicios que integran su página web, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus derechos.

Actividades culturales
18/04

Dia del Patrimonio. 21 - 23 abril

“El Patrimonio Inmaterial: Vivo y Dinámico”Este año la festividad del Día del Patrimonio la dedicamos al rico y extenso patrimonio cultural inmaterial que atesoramos en Tarazona. Para ello...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

La Catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona

Publicación de gran formato con estudios novedosos sobre la historia y legado artístico de la Catedral de Tarazona.

Info

35,00 €comprar