Turismo > Prepara tu viaje > Dónde dormir > Hotel Brujas de Irués

31/12/1969

Hotel Brujas de Irués

Hoteles del Queiles, nació en 1.975 fruto de las inquietudes de un grupo de personas con raíces turiasonenses. Como nombre comercial, y por su conexión con el Somontano del Moncayo, se implantó la denominación de Brujas de Bécquer, conocido entre su clientela como “El Brujas”.
En el mes de marzo de 2017, tras una remodelación de las instalaciones, se reabre de nuevo el establecimiento con el nombre de “Brujas de Irués”, en un claro guiño a la originaria denominación del paraje en el que se asienta el establecimiento. Irués es una de las acequias principales que abastece a los regadíos de la cuenca del río Queiles y que atraviesa la localidad de Tarazona.

Hotel Brujas de Irués
C/ Teresa Cajal nº 24. 50500 – Tarazona (Zaragoza)
Tel:  976 64 04 00
hotel@hotelbrujas.com

Volver

Actividades culturales
14/08

Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

Diviértete conociendo la increíble historia de nuestro querido Cipotegato, gracias al intrépido aventurero y defensor del Patrimonio Cultural de Tarazona… Turiaso Jones!!  Día: Viernes, ...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar