Turismo > Prepara tu viaje > Dónde dormir > Hostal Palacete de los Arcedianos

21/10/2010

Hostal Palacete de los Arcedianos

Texto extraído de la web del hotel:

El Hostal palacete de los Arcedianos está situado en el centro de la ciudad de Tarazona, en pleno barrio judio, a 50 metros de la Plaza de España. El Hostal se halla ubicado en un edificio del siglo XVI, totalmente rehabilitado pero conservando su estética original, cómo se puede apreciar en la importante bóveda de que consta. Fué centro de estudios medievales, y continuó con el Renacimiento.

El edificio ha estado destinado gran parte de su historia a diversas enseñanzas, las más recientes hacen referencia a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, quienes tuvieron el aquí un colegio e internado femenino. La estratégica situación del Hostal hará sentir al visitante la sensación de estar en un lugar lleno de historia.

Datos de contacto
Plaza Arcedianos, 1 – C/ Marrodán, 16. C.P. 50500. Tarazona
www.palacetearcedianos.com
Telf. / Fax: 976642303
Móvil: 646731786

Volver

Actividades culturales
17/10

Visita Temática Catedral. Octubre 2017

Se aproxima la celebración del día de difuntos y por ese motivo, la siguiente visita temática que se realiza en la catedral, tienen la temática de los enterramientos en la Catedral de Santa María...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar