Turismo > Prepara tu viaje > Accesibilidad

Accesibilidad

Destino turístico accesible

Adaptación de todos los servicios turísticos para personas con discapacidad.

Todas nuestras vistas guiadas, rutas didácticas y talleres de patrimonio disponen de contenidos, recursos y herramientas específicas para invidentes, personas sordas, con dificultades motoras y con discapacidad intelectual. También trabajamos día a día para que los monumentos y la ciudad de Tarazona sean más accesibles y nos permitan una mayor y mejor movilidad.
El personal de la FTM ha recibido asesoramiento de la ONCE y de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Pierres, y cuenta con experiencia en el trato con personas con necesidades especiales así como en la realización de visitas y servicios turísticos accesibles.


Planos de las rutas accesibles

Ruta Accesible Corta
Ruta Accesible Larga
Actividades culturales
17/10

Visita Temática Catedral. Octubre 2017

Se aproxima la celebración del día de difuntos y por ese motivo, la siguiente visita temática que se realiza en la catedral, tienen la temática de los enterramientos en la Catedral de Santa María...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar