Patrimonio > Gestión del Patrimonio

Gestión del Patrimonio

La gestión del Patrimonio es el mecanismo de producción de valor del Patrimonio y la forma de posicionarlo en el mercado como producto cultural de primera necesidad.

Es importante aprender a mostrar el valor del Patrimonio y a rentabilizarlo de forma sostenible para conseguir su buen mantenimiento y para contribuir al desarrollo económico del territorio.

Creemos en Tarazona como un potencial destino de Turismo Cultural, forma de turismo que tiene por objeto el conocimiento de monumentos y sitios históricos artísticos, ejerciendo un efecto realmente positivo sobre estos al contribuir a su protección y definiendo la naturaleza y percepción cualitativa del destino generando flujos hacia el mismo.

Se engloban bajo esta actividad las siguientes acciones:

  • Gestión de la Catedral
  • Gestión del Palacio Episcopal
  • Servicios turísticos y culturales TaraZona Monumental
  • Servicios para la realización de eventos y convenciones




Actividades culturales
14/08

Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

Diviértete conociendo la increíble historia de nuestro querido Cipotegato, gracias al intrépido aventurero y defensor del Patrimonio Cultural de Tarazona… Turiaso Jones!!  Día: Viernes, ...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar