Fundación > Club de Amigos > Club de Amigos Tarazona Monumental

31/12/1969

Club de Amigos Tarazona Monumental

Si te sientes identificado con el Patrimonio de Tarazona  y con la necesidad de protegerlo y darlo a conocer la mejor manera de colaborar es haciéndote del Club de Amigos “Tarazona Monumental”.

El Patrimonio es el legado de nuestra historia, que define nuestra identidad como personas y como ciudadanos, y del que tenemos la obligación ciudadana de transmitirlo al futuro, mejorado e incrementado. El Patrimonio, la Historia, es lo que nos une en comunidad y lo que nos hace únicos y diferentes, y por ello debemos hacernos responsables de su conservación y transmisión a las generaciones futuras.

La Fundación trabaja en el Patrimonio para que la ciudad de Tarazona mejore y cuente con más oportunidades de futuro. Una misión de interés general para todos los ciudadanos que promueve el desarrollo social y económico de la ciudad de Tarazona. Los trabajos desarrollados por la FTM para la restauración, conservación, gestión y puesta en valor de nuestro Patrimonio Cultural, generan empleo y economía, asientan población, mejoran el conocimiento, crean identidad, refuerzan valores, potencian el respeto y la convivencia, y en definitiva nos hace mejores personas y mejora nuestra calidad de vida.

La sociedad turiasonense es solidaria y comprometida, con el medio ambiente, con las animales, con los problemas sociales, con las enfermedades, con todo lo que atañe a su ciudad… Y somos conscientes de que también lo es con el Patrimonio, desde la Fundación sentimos el apoyo y el cariño de la sociedad que respaldan todas nuestras acciones y proyectos, pero queremos hacer un llamamiento para que sellen su compromiso formando parte de este Club de Amigos. Juntos podemos hacer cosas increíbles por Tarazona. Con tu ayuda conseguiremos conservar nuestro legado Patrimonial para vivirlo hoy y que sigan disfrutándolo mañana.

Ayudándonos te sentirás parte de una misión que no sólo te beneficia a ti y ahora, sino a toda tu ciudad, hoy y mañana. Además, formando parte de nuestro Club disfrutarás del Patrimonio como no lo habías hecho nunca; actividades exclusivas, acceso gratuito a los monumentos, descuentos en la agenda cultural, en la compra de publicaciones y recuerdos…; todo ello con la satisfacción de saber que estás ayudando a su conservación. Una puerta se abrirá para escuchar tus sugerencias e ideas, y podrás participar en el desarrollo de proyectos como colaborador o voluntario. Y además la cuota es un donativo, una inversión que cuenta con importantes beneficios fiscales con la intención de motivar la participación ciudadana y privada en acciones de misión social y de interés general como es la de la Fundación Tarazona Monumental.

Las empresas también cuentan con privilegios especiales que les permitirá ganar en prestigio y reconocimiento social al formar parte de un proyecto de desarrollo y futuro para Tarazona.

No te quedes fuera! Juntos podemos hacer cosas increíbles por Tarazona!

Para pertenecer a nuestro club pincha aqui

Volver

Actividades culturales
07/03

Actividades culturales Marzo 2017

Comenzamos la programación de actividades culturales del año y lo hacemos con una propuesta de lo más interesante en la Catedral de Santa María de la Huerta.Se trata de una visita temática bajo e...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

La Catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona

Publicación de gran formato con estudios novedosos sobre la historia y legado artístico de la Catedral de Tarazona.

Info

35,00 €comprar