Cultura > Actividades > Visita temática. Junio 2017

24/05/2017

Visita temática. Junio 2017

Del 9 de mayo al 23 de junio, el colegio oficial de arquitectos de Aragón, ha preparado en su sede (C/ S. Voto. Zaragoza) una exposición bajo el título: " Edificios jesuíticos del viejo y nuevo mundo". Además de la exposición, se han preparado diferentes actos entorno a esta arquitectura. Por ese motivo,el sábado 3 de junio a las 20:00 horas desde la Fundación Tarazona Monumental se realizará una visita guiada a la Iglesia de S. Vicente Mártir. Una buena ocación para visitar el monumento que se encuentra abierto al público en contadas ocasiones a lo largo del año. 

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar