Cultura > Actividades > Representación Histórica: Cisneros en Tarazona. 05/11/17

26/10/2017

Representación Histórica: Cisneros en Tarazona. 05/11/17

En 1495, Tarazona se convierte en lugar de celebración de Cortes Reales celebradas por los Reyes Católicos. Durante el tiempo que permanecieron aquí, aprovechan para nombrar Arzobispo de Toledo, al franciscano Cisneros. 

Bajo esta premisa, se desarrolla la Representación Histórica de una "casualidad": Cisneros en Tarazona. Un buena ocasión, para conocer esta parte de la Historia de España, al tiempo que recorremos algunos de los monumentos más importantes de la ciudad.

La cita es el próximo domingo 5 de noviembre a las 19:30 horas. El aforo es limitado y las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Sede de la Fundación (Paseo Fueros de Aragón 32), Recepción Catedral (C/Gutierrez de Córdoba) y en nuestra tienda online: tienda.tararonamonumental.es


Más información: 
976642643 - 976640271
www.tarazonamonumental.es

Volver

Actividades culturales
27/11

Juegos y Talleres en Navidad

Como viene siendo tradición, durante los días de vacaciones hemos preparado para los más pequeños de la casa juegos y talleres en la Catedral de Santa María de la Huerta. Un forma diferente y div...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar