Cultura > Actividades > Juegos y Talleres en Julio

06/06/2018

Juegos y Talleres en Julio

Un año más, volvemos a lanzar nuestras actividad de verano pensadas para los más pequeños de la casa. Una forma divertida de conocer el patrimonio, aprender a valorarlo y sobre todo a disfrutarlo!!! Durante los días que duran las actividades podrán conocer no solo diferentes aspectos artísticos y poner en práctica diferentes técnicas. También conocen formas de vida, tradiciones de las diferentes épocas. 

Además, este año  vienen con alguna novedad:
- Los talleres se realizarán durante el mes de julio.
- Habrá tres turnos a lo largo del mes. 
- Todas las semanas se realizarán las mismas actividades. 

Las actividades están pensadas para niños de entre 5* y 12 años y tendrán lugar, como en años anteriores, en la Catedral de Santa María de la Huerta. 
* haber cursado 3º de infantil. 

Las plazas son limitadas y es imprescindible realizar reserva previa. Las reservas se pueden realizar llamando a los siguientes números de teléfono: 976642643 / 976640271 o escribiendo un correo electrónico a: catedral@tarazonamonumental.es 

Volver

Actividades culturales
20/08

Títeres "Mi amigo el Cipotegato"

Comienza la cuenta atrás para disfrutar de uno de los días más importantes para la ciudad de Tarazona, el inicio de las fiestas patronales con la salida del Cipotegato, el 27 de agosto a las 12:00 ...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar