Cultura > Actividades > Exposición temporal "Legado Maturén"

14/12/2016

Exposición temporal "Legado Maturén"

Desde el viernes 16 de diciembre al 29 de enero, en el centro de exposiciones San Atilano, se va a poder disfrutar de la colección donada a la Fundación Tarazona Monumental por parte de la desaparecida Fundación Maturén. 

La colección esta formada por 53 cuadros; 50 donados por la extinta Fundación Maturen, y 3 por Victor Esteban. Obras que son fiel reflejo de la postmodernidad, convulsión de estilos artísticos, donde la estética predominante es un compendio de visiones de la realidad "subjetiva" y que sumadas al riquísimo patrimonio histórico artístico local, nos convierte en una ciudad más completa ante la oferta cultural. 

La Fundación Tarazona Monumental, pretende con esta exposición como un sincero homenaje a quien desde su generosidad creativa y filantrópica  pensó en la ciudad de Tarazona como lugar de germen creativo. 

El horario de apertura de la exposición será los viernes de 16:00 horas a 20:00 horas; sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. 
La inauguración será el próximo viernes 16 de diciembre a las 20:00 horas y el acceso es gratuito. 






Volver

Actividades culturales
17/10

Visita Temática Catedral. Octubre 2017

Se aproxima la celebración del día de difuntos y por ese motivo, la siguiente visita temática que se realiza en la catedral, tienen la temática de los enterramientos en la Catedral de Santa María...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar