Cultura > Actividades > Día Internacional de los Museos 2018

16/05/2018

Día Internacional de los Museos 2018

El 18 de mayo, se celebra el Día Internacional de los Museos; este año bajo el lema: Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos. Y es que si hay algo que no se puede discutir es que la tecnología permite a los museos llegar más allá de su público habitual a través de algo tan sencillo como un hashtag. 

Coincidiendo con esta fecha, y a pesar de que en Tarazona no disponemos de museo, nos animamos a celebrar este día ya que para nosotros la ciudad de Tarazona es un museo en si mismo. 

La primera actividad programada tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo consiste en una Visita Temática bajo el nombre de "Noche en el Museo". Una oportunidad de contemplar la ciudad como si fuera un museo donde el cauce del río Queiles será el nexo de unión de nuestro recorrido por las diferentes "salas". 

La otra actividad propuesta, se trata de una divertida iniciativa, donde diferentes obras de artes cobran vida, para dar a conocer su importancia histórico artística y resolver las dudas sobre ellas de todas las personas que se acerquen a visitarlos. Durante la mañana del domingo, 20 de mayo, por el paseo se podrá disfrutar de esta actividad pensada para toda la familia. No os perdáis nuestro "Museo Charrín"
Como novedad, este año contamos con la colaboración de los alumnos de 4º de la ESO de los colegios Sagrada Familia y Nuestra Señora del Pilar, los cuales aprovecharán dicha actividad para recaudar fondos para sus viajes de estudios. 

Más información: 
www.tarazonamonumental.es // info@tarazonamonumental.es 

Volver

Actividades culturales
16/05

Día Internacional de los Museos 2018

El 18 de mayo, se celebra el Día Internacional de los Museos; este año bajo el lema: Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos. Y es que si hay algo que no se puede discutir es...

Info VER AGENDA DE ACTIVIDADES
Tienda Online

Colgante Celosía Mudéjar

Precioso colgante de plata de 1ª Ley realizado artesanalmente. El motivo decorativo es uno de los ventanales cerrados con celosías mudéjares del Claustro de la Catedral de Tarazona. Apto para colgar a cordón o cadena. Tiene una largura de 4 cm.

Info

45,00 €comprar